[Promocion DI] Lapices

Cristian Fuentes R. cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 1 08:46:10 CLT 2008

> El Cerezo encuentro que está bien.
>
> --
> Christopher L. Fernández Astudillo
> Estudiante Ingeniería Civil Informática
> Universidad Técnica Federico Santa María

E enviado una peticion de cotización para los 3 modelos que se nombraron.
Acerca de la impresión, tome como supuesto que son el logo del DI y alguna
serie de caracteres reacionadas a la universidad y al departamento.

Adjunto el mensaje:
"Nececito una cotizacion por 750 lapices en los modelos cerezo, aromo y
nogal (3 cotizaciones por separado para cada modelo) todos en negro, la
impresión consta de 3 colores (amarillo, azul y blanco)en los cuales esta
incluido un logo y una serie de caracteres (aun no decididas pero en un
principio sería "INFORMATICA UTFSM").
adjunto un link al logo para que se pueda hacer una idea.
http://www.ieee.utfsm.cl/image/logo_DI.gif"

Bueno eso, y aviso cualquier respuesta que me llegue.