[Promocion DI] Informacion sobre las poleras y chaquetas (hay que vender todas las chaquetas!!)

Braulio Osses myrrokoat en hotmail.com
Mar Nov 25 17:37:26 CLST 2008

> To: promocion en listas.inf.utfsm.cl> Subject: Re: [Promocion DI] Informacion sobre las poleras y chaquetas (hay que vender todas las chaquetas!!)> Date: Tue, 25 Nov 2008 09:54:43 -0300> From: sarancib en alumnos.inf.utfsm.cl> > > > > On Tue, 25 Nov 2008 09:30:36 -0300, "Rodrigo Fernández"> <chaotiklv en gmail.com> wrote:> > Los que no puedan pagar ahora no importa, para eso hay una lista de> > deudores! Los que no pudieron ir a buscar el poleron es cosa que se> > contacten conmigo o vallan a la reunion de esta semana xD.> > > > En ese caso anótame con un polerón (yo soy talla M). El jueves iré a la> junta (se puede abonar dinero, me imagino? es que no me gusta mucho deber> xD)> > Saludos!
hola, yo tambien quiero un poleron, tengo la plata para pagarlo,
a que hora es la reunion el jueves?

saludos

Braulio Rodrigo Osses Mendoza.Estudiante Ingenieria Civil Informatica.
Universidad Tecnica Federico Santa Maria.
Casa Central.
Valparaiso.