[Promocion DI] Informacion sobre las poleras y chaquetas (hay que vender todas las chaquetas!!)

sarancib sarancib en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 25 09:54:43 CLST 2008

On Tue, 25 Nov 2008 09:30:36 -0300, "Rodrigo Fernández"
<chaotiklv en gmail.com> wrote:
> Los que no puedan pagar ahora no importa, para eso hay una lista de
> deudores! Los que no pudieron ir a buscar el poleron es cosa que se
> contacten conmigo o vallan a la reunion de esta semana xD.

En ese caso anótame con un polerón (yo soy talla M). El jueves iré a la
junta (se puede abonar dinero, me imagino? es que no me gusta mucho deber
xD)