[Promocion DI] Informacion sobre las poleras y chaquetas (hay que vender todas las chaquetas!!)

Francisco Gaete Cartagena fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 25 08:23:49 CLST 2008

> Queria pedirles ayuda para poder vender los polerones que quedan, ya
> que no se presentaron todos a buscar el suyo, me hice el trabajo de
> anotar todo lo que se para que todos podamos tener nuestro poleron de
> promocion =). Lo otro, es que al final se van a mandar a hacer mas
> poleras para los que no les alla tocado una. Esta es la lista de
> personas que no tienen polera:
>
> Christopher Luis Fernández Astudillo
> Cristián Danilo Maureira Fredes
> Esteban Felipe Bombal Gálvez
> Tanya Perez Herrera
> Priscilla Alejandra Cruz González
> [...]
Avise hace 1 semana que no podia ir a buscar el poleron, tampoco podia
ayer lunes.... si, me interesa el poleron. creo que soy xl....??

--
Francisco - "The Guillotine" - Gaete Cartagena