[Promocion DI] Informacion sobre las poleras y chaquetas (hay que vender todas las chaquetas!!)

sarancib sarancib en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 25 01:11:15 CLST 2008

On Mon, 24 Nov 2008 19:06:16 -0300, "Rodrigo Fernández"
<chaotiklv en gmail.com> wrote:
> [...]
> Gloria Godoy Alvarez             12
> Paulina Silva Ghio                    12
> Sebastián Arancibia Caprile    ??
> Arturo Hoffstatd                      XL
> Camilo Quiroga                         L
> fcaldero                                   M
> Ivan Almonacid                        M
> Jorge Valdes                           XL
> pormen                                    M
> Ximena Contreras                    S
> Pablo Garrido                           L
> Ignacio Gallardo                      M
>
> Porfavor les ruego contestar el mail a mi los que quieran poleron.

Yo quiero, el problema es que no he estado en una buena situación
económica y no tengo dinero aún para pagarlo.