[Promocion DI] Idea para nueva actividad

Andrés Vega dreken.rat en gmail.com
Jue Nov 20 00:07:37 CLST 2008

 La verdad es que yo me animo, no tengo muchooooooooooooo conocimiento del
tema aun pero me animo con lo que pueda aportar =)... x si sirve xD

2008/11/19 Pablo Espinosa <jakematepablo en gmail.com>

> El 19 de noviembre de 2008 17:33, Christopher Luis Fernandez Astudillo <
> clfernan en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

Andrés Mauricio Vega Yáñez
16.970.737-5
Alumno Ingeniería Civil Informática
Casa Central, Valparaíso, Chile