[Promocion DI] Nueva actividad

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mie Nov 19 17:07:22 CLST 2008

Estimad en s:

Desde promoción USM, nos invitan a incorporarnos a una actividad
posterior a la PSU, la semana del 08/12.
La idea es que durante 1 hora y 15 minutos realicemos un Taller o
Laboratorio práctico a alumnos interesados en estudiar Informática, que
explique lo que es la carerra.
Hay un monto de $30.000 para organizarla y/o a repartir en quienes
trabajen en esta actividad.
Debiera ser martes 9 y/o viernes 12/12.
Creo que lo más conveniente es hacer algo en nuestra Aula Tecnológica,
tiene capacidad para 28 personas!!!
¿Qué les parece? yo creo que debemos estar presente!!!
Espero vuestras opiniones e ideas para ver qué hacemos.

Un abrazo grande para ustedes.

La profe Cecilia