[Promocion DI] Poleras y Cortavientos

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Lun Nov 17 22:49:10 CLST 2008

2008/11/17 Francisco Gaete Cartagena <fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Oli, el miercoles tengo que ir a casa piedra a mostrar el software SIARE.
> Por cierto, no tengo plata, osea, autoowned con los cortavientos?????
> Y_Y
>
> [GLEFT]
> Francisco.

Lo puedes pagar despues tambien, solo que quiero saber quienes quieren
uno para poder vender los que queden "libres".

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria