[Promocion DI] Poleras y Cortavientos

Francisco Gaete Cartagena fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 17 22:44:32 CLST 2008

> Queria avisar de que el dia miercoles 9-10 voy a pedir las llaves de
> oficina de la prof. Cecilia para pasar los Cortavientos y recibir los
> $5.000 de cada uno. Para los que no puedan ir ese dia, el lunes 9-10
> estare en lo mismo.
>
> Sobre las poleras faltantes, necesito que *todos los que no tengan
> polera* se anoten en la lista de:
> https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/ListadeCortaVientosPagados2008
>
> ya que a causa de la feria de software puede que falten poleras y se
> tengan que mandar a hacer mas (en cuanto antes tenga la lista de gente
> [...]
Oli, el miercoles tengo que ir a casa piedra a mostrar el software SIARE.
Por cierto, no tengo plata, osea, autoowned con los cortavientos?????
Y_Y

[GLEFT]
Francisco.

--
Francisco - "The Guillotine" - Gaete Cartagena