[Promocion DI] Lo ultimo del semestre!

Sebastián Arancibia sarancib en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Nov 14 00:26:50 CLST 2008

> En realidad a mi tambien me parece buena idea, considerando que para
> despues
> de la PSU hay muchos que pueden continuar indecisos e incluso que piensan
> en
> tomarse un año sabatico. Hay que recordar que una de las funciones (no se
> si
> oficialmente, pero es algo que de todos modos se hace a traves de la
> actividad de promocion) es dar a conocer el departamento y proyectar una
> imagen tanto interna como externo a la U, por tanto es bueno que se vea
> [...]

Sobre todo también considerando que uno postula a las universidades con el
puntaje de PSU en la mano, así que considero que la idea es muy buena.

Recuerden que uno postula a las Ues después de que te entregan los
puntajes, así que se puede hacer propaganda hasta el día antes!

O como dice el Pablo, también la gente que se toma los clásicos "años
sabáticos".

Hay harta llegada después de la PSU si nos damos cuenta, así que no
vendría nada de mal la actividad.

--
Sebastián Arancibia
Estudiante de Ingeniería Civil en Informática.

[Linux User #449033]