[Promocion DI] Lo ultimo del semestre!

Pablo Espinosa jakematepablo en gmail.com
Jue Nov 13 20:05:07 CLST 2008

En realidad a mi tambien me parece buena idea, considerando que para despues
de la PSU hay muchos que pueden continuar indecisos e incluso que piensan en
tomarse un año sabatico. Hay que recordar que una de las funciones (no se si
oficialmente, pero es algo que de todos modos se hace a traves de la
actividad de promocion) es dar a conocer el departamento y proyectar una
imagen tanto interna como externo a la U, por tanto es bueno que se vea
actividad por dos razones, uno porque marcamos presencia como departamento
ante la camunidad, y otra, porque a la vez hay que pensar que al año
siguiente se viene otra generacion (+mas resagados de este año) ante los
cuales tenemos que seguir promocionandonos.
Saludos