[Promocion DI] Lo ultimo del semestre!

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mar Nov 11 11:31:12 CLST 2008

On Tue, Nov 11, 2008 at 11:16 AM, Francisco Gaete Cartagena
<fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

> [...]
> Merchandising siempre es necesario, util, creo que nunca esta demas,
> aunque, el publico prefiere formas de innovacion en la presentacion,
> cd-dvd, comida con merchandising, regalos varios.
> Del tarreo, como se decia recien, es muy complejo que funcione, solo
> porque toma demasiado tiempo difundirlo, hace 2 (o 3??) años fue el
> problema que la ganancia fue menor que el capital inicial, nos fuimos a
> perdida, por difundir el tarreo a ultima hora (como 1 mes antes).
>
> Que pasa con las chaquetas / polerones para quienes no estaban en puertas

Me las tienen que pedir a mi, yo ando manejando la entrega. Las cosas
estan en la oficina de la profe, por lo que queria esperar que
volviera para poder entregarlas -.-. De todas formas, podria pedirle a
la Yanina las llaves de la oficina para pasarles las chaquetas si es
que las quieren ahora xD.

> Lo mismo, a que precio de costo salen los pendrive de promocion??

Alrededor de $5000.

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática