[Promocion DI] Lo ultimo del semestre!

Francisco Gaete Cartagena fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 11 11:16:07 CLST 2008

Oli, terminando la feria ya nuevamente puedo retornar al team promocion..
Vi las poleras nuevas de promocion en la feria, y a opinion personal, son
muy feas, en comparacion a las del año pasado (la bordada).
Merchandising siempre es necesario, util, creo que nunca esta demas,
aunque, el publico prefiere formas de innovacion en la presentacion,
cd-dvd, comida con merchandising, regalos varios.
Del tarreo, como se decia recien, es muy complejo que funcione, solo
porque toma demasiado tiempo difundirlo, hace 2 (o 3??) años fue el
problema que la ganancia fue menor que el capital inicial, nos fuimos a
perdida, por difundir el tarreo a ultima hora (como 1 mes antes).

Que pasa con las chaquetas / polerones para quienes no estaban en puertas
abiertas?.
Lo mismo, a que precio de costo salen los pendrive de promocion??

[GLEFT]
Francisco.

--
Francisco - "The Guillotine" - Gaete Cartagena