[Promocion DI] Favor

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mar Nov 4 13:14:43 CLST 2008

2008/11/4 Cecilia Reyes C. <reyes en inf.utfsm.cl>:
> Estimad en s:
>
> Agradecería vuestra ayuda para pegar afiches de la Feria de SW en los
> ficheros de la USM (Casa Central).
> Los afiches los tengo en mi oficina, quien pueda hoy pasar a buscar algunos
> sería genial, estoy en la mañana hasta las 11:15; y en la tarde, estaré en
> clases hasta las 18:30 horas; en todo caso dejaré algunos donde Lidia para
> que se los pase. Tambien necesito me ayuden a doblar unos tripticos. Mañana
> martes estaré todo el dái en mi oficina.
>
> Mil gracias

El Esteban y yo pegamos algunos carteles por la universidad. Nos falto
por el "Disca", la Biblioteca y se podrian pega mas en la entradas de
la universidad.

Cualqueir cosa hay mas en la secretaria.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria