[Promocion DI] Favor

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mar Nov 4 13:04:35 CLST 2008

Estimad en s:

Agradecería vuestra ayuda para pegar afiches de la Feria de SW en los
ficheros de la USM (Casa Central).
Los afiches los tengo en mi oficina, quien pueda hoy pasar a buscar
algunos sería genial, estoy en la mañana hasta las 11:15; y en la tarde,
estaré en clases hasta las 18:30 horas; en todo caso dejaré algunos
donde Lidia para que se los pase. Tambien necesito me ayuden a doblar
unos tripticos. Mañana martes estaré todo el dái en mi oficina.

Mil gracias