[Promocion DI] PSU 10 de mayo

Alexis Ramis zerocool4u2 en hotmail.com
Jue Mayo 8 01:24:18 CLT 2008

los protectores de pantalla igual son wena idea, me gustan, no tiene q ser un protector q diga amo informatica pero si puede ser un buen diseño dinamico y q diga abajo info usm piolamente, respeto a lo de los talleres (en una cueva jajajja), a los mexones en intro nos fueron a invitar a aprender a hacer diseños 3d en visual(creo q algo asi), si se puede cordinar algo asi creo q es muy llamativo, tanto o mas q lo de robotica(una vez fui y es una mier... x cierto, era poner una plakita y q prendiera una luz) y si lo de visual no es posible enseñarles c++xD es muy entretenido jajaja(si se q algunos les gusta y creen q es un arte, no se ofendan)
se cuidan
Alexis
pd(vere si puedo hacer algo como un diseño o algunas imagenes, se los digo para sentirme obligado a hacerlo xq si no nunk lo hare)cya

Date: Thu, 8 May 2008 00:10:41 -0400From: loretoiii en gmail.comTo: promocion en listas.inf.utfsm.clSubject: Re: [Promocion DI] PSU 10 de mayo

 a mi lo de los protectores de pantalla y cosas asi, no me convencen mucho, es que si son como de la carrera seria para gente que ya esta decidida a entrar aca y no para el alumnado medio indeciso que queremos que se entere de quienes somos ... en todo caso, yo creo que entre propuestas, (ejemplo discucion "propaganda tipo papel o tipo foro") no hay que elegir, hay que hacerlas todas, si igual en un foro dar a conocer algo no te van a cobrar, asi que no veo el problema... - y creo que pienso lo mismo de todas las demás cosas -

bueno en fin, queria proponer otra cosa que se me ocurrio resien, no es posible organizar (ya que supuestamente vamos a ir a colegio (cosa que yo creo que deberiamos empesar a hacer 1-2 veces al mes MIN, para que abarquemos el max. de la región)) actividades de nuestro departamento en conjunto con la universidad...... por ejemplo los ELOs que hacen sus cursos de robotica, etc ... = llama la atención su carrera por esas cosas, que onda le muestran el lado divertido de su Departamento, entonces, y considerando que vamos a hacer un testeo mas o menos general entre los colegios, preguntar cuantos de ellos están viendo programacion e invitarlos a una actividad un fin de semana ... yo creo que tambien la universidad saldría ganando por un lado (SIGNIFICADO concreto: nos podria financiar algo, y ayudar en la promocion del evento (le da mas peso)), en todo caso la actividad de ahi habría que pensarla arto, porque la gracia no es que los pobres niños lleguen a programar en una cueva ¬¬ si no que tiene que hacer algo UN POCOOOO mas dinámico ... que cosa?nose poh, si no me llebo muy bien con el &/)"(/$&/("$ arte de la programacion ¬¬. Pero algo va a salir....

algo entretenido para el sabado? .... mmm... enseñemosle a ocupar facebook JJAJJAJJA XD los dejay' locos !!
no nose, alguien tiene q tener ALGO decente y entrete q presentar !!! :s
algo tiene q haber ! XD

ya uh saludos, MÑN ASAMBLEA GENERAL a las 12 , nos vemos Byeee =)