[Promocion DI] PSU 10 de mayo

Loreto Godoy Alvarez loretoiii en gmail.com
Jue Mayo 8 00:10:41 CLT 2008

  a mi lo de los protectores de pantalla y cosas asi, no me convencen mucho,
es que si son como de la carrera seria para gente que ya esta decidida a
entrar aca y no para el alumnado medio indeciso que queremos que se entere
de quienes somos ... en todo caso, yo creo que entre propuestas, (ejemplo
discucion "propaganda tipo papel o tipo foro") no hay que elegir, hay que
hacerlas todas, si igual en un foro dar a conocer algo no te van a cobrar,
asi que no veo el problema... - y creo que pienso lo mismo de todas las
demás cosas -
bueno en fin, queria proponer otra cosa que se me ocurrio resien, no es
posible organizar (ya que supuestamente vamos a ir a colegio (cosa que yo
creo que deberiamos empesar a hacer 1-2 veces al mes MIN, para que
abarquemos el max. de la región)) actividades de nuestro departamento en
conjunto con la universidad...... por ejemplo los ELOs que hacen sus cursos
de robotica, etc ... = llama la atención su carrera por esas cosas, que onda
le muestran el lado divertido de su Departamento, entonces, y considerando
que vamos a hacer un testeo mas o menos general entre los colegios,
preguntar cuantos de ellos están viendo programacion e invitarlos a una
actividad un fin de semana ... yo creo que tambien la universidad saldría
ganando por un lado (SIGNIFICADO concreto: nos podria financiar algo,
y ayudar en la promocion del evento (le da mas peso)), en todo caso la
actividad de ahi habría que pensarla arto, porque la gracia no es que los
pobres niños lleguen a programar en una cueva ¬¬ si no que tiene que hacer
algo UN POCOOOO mas dinámico ... que cosa?nose poh, si no me llebo muy bien
con el &/)"(/$&/("$ arte de la programacion ¬¬. Pero algo va a salir....

algo entretenido para el sabado? .... mmm... enseñemosle a ocupar facebook
JJAJJAJJA XD los dejay' locos !!
no nose, alguien tiene q tener ALGO decente y entrete q presentar !!! :s
algo tiene q haber ! XD

ya uh saludos, MÑN ASAMBLEA GENERAL a las 12 , nos vemos Byeee =)