[Promocion DI] PSU 10 de mayo

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 6 07:57:11 CLT 2008

Respecto de lo de "venderse", ya quedo demostrado que la promocion del
tipo papel NO funciona, nuestro publico objetivo, escolares, no estan
leyendo papeles, estan jugando =) hay que buscar una forma de llegar donde
ellos estan, los foros por ejemplo, y ahi mostrarles que existimos
=D