[Promocion DI] PSU 10 de mayo

Alexis Ramis zerocool4u2 en hotmail.com
Mar Mayo 6 00:58:15 CLT 2008

comparto las ideas
y hasta donde he escuxado el dinero existe1313 no?
avisen con anticipacion la reunion y hay psu el sabado?

grax se cuidam
Alexis

Date: Tue, 6 May 2008 00:39:11 -0400From: loretoiii en gmail.comTo: promocion en listas.inf.utfsm.clSubject: Re: [Promocion DI] PSU 10 de mayo
Mientras mas ideas mejor ??
buenooooo ....
1.- El blogg de promocion se deveria PROMOCIONAR, podriamos en los flyer FUTUROS dejar contancia de el, de hecho creo que deberia estar en toda la  merchandising de info. como por lo visto la mayoria de ellas ya existen, podriamos mandar hacer unas targetas de presentacion que tengan un mail(msn) dedicado a responder preguntas sobre la carrera, la pag de la carrera y por su puesto el blogg.
2.- No se si sea posible conseguirse las fechas exacta de las prox psu'es en la U, siendo asi podriamos tener calendarorios de bolsillo que marquen estas fechas, y por supuesto que también lleven nuestro logo y bla bla bla
3.- Estaba hablando con un amigo, que decia que en su carrera hicieron una competencia por elegir diseño para unas poleras y que en ellas tenian que poner el signo de la U para que esta se las financiara (nos si totalmente o parcialmente) pero y si a nuestros cortavietos les ponemos la insignea de la USM =S sera como lo mismo? o por ser de promocion es totalmente difrente?? igual para poleras de la carrera entonces se podria ver eso ... aunque aparte de las poleras de promocion yo creo que no he visto poleras de nuestra carrera, o se usan como 2x1 ??? que mal, deberian ser cosas totalmente difrentes ...
4.- No es posible que en los mismos ensayos anotemos a algunas personas interesadas y les hagamos un tour por la U y por nuestro depto (onda 5 min por la U, se las mostramos en el letrero XD y de ahi a decirle los maravillosos lugares que posee el DI ?? XD ) por supuesto que para esto tendriamos que tener llaves del labcom ( cristian cof cof ... ) y bueno permiso, o nose que cosa, para llebarlos por el departamento, Pero asi aprobechamos de interactuar con los niños mientras visitan PORFIN nuestro departamento.
5.- En los ensayos (si, no he estado en otras actividades del DI ¬¬) porque no regalamos cafe ???, la gracia seria que lo hicieramos nosotros y nos demoreeeeemos ... asi por mientras q los atraemos al stand, aprobechamos ese tiempo y les podemos explicar los por menores de la carrera mientras ellos esperan tomarse un mini cafe que ni siquiera tendra mucha azucar XD

ya creo q mejor lo dejo hasta ahi ... ahora si q no mando nada mas :P,
bsitos, Byeee