[Promocion DI] PSU 10 de mayo

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Mayo 5 23:36:25 CLT 2008

Loreto Godoy Alvarez wrote:

> oe a too esto cuando tenemos reunión de nuevo ???, o ya filo si hay
> reunión pero como dijeron que había que empesar
 empezar xP
> a buscar ideas para mandar a hacer algo promocional... se me ocurrió
> que podríamos empesar a adueñarnos del pinguinito de linux,
esta muy trillado por lo de los pinguinos (escolares), y porque hay
muchas niñas que ocupan windows que se pondrian a llorar si adoptamos a
tux( pinguino de linux )
> porque ya para los q kxan de donde sale el pingüinito es bkn pero para
> la gente q no sabiamos antes de entrar a la U = es mono
pero muy trillado :(
> , entonces hace gancho por todos lados, podría ser entonces un monito
> chiquitito que llevase colgando el signo de la U y en la guatita o en
> la mano algo con referencia al signo informático( esa i arroba q
> tienen en verde) ...
> y que fuese un colgador tipo para celular ??
lo de la i de informatica como colgador de celular, aunque es muy de
minas igual pegaria ;)