[Promocion DI] PSU 10 de mayo

Loreto Godoy Alvarez loretoiii en gmail.com
Lun Mayo 5 22:35:38 CLT 2008

oe a too esto cuando tenemos reunión de nuevo ???, o ya filo si hay reunión
pero como dijeron que había que empesar a buscar ideas para mandar a hacer
algo promocional... se me ocurrió que podríamos empesar a adueñarnos del
pinguinito de linux, porque ya para los q kxan de donde sale el pingüinito
es bkn pero para la gente q no sabiamos antes de entrar a la U = es mono,
entonces hace gancho por todos lados, podría ser entonces un monito
chiquitito que llevase colgando el signo de la U y en la guatita o en la
mano algo con referencia al signo informático( esa i arroba q tienen en
verde) ... y que fuese un colgador tipo para celular ?? asi es chitito, ni
muy nerd ni muy poco usm, lindo y llama la atecion  ;) ... bueno es una idea
pero era para que no se me olvidara .... ahi estamos hablando el sábado
mejor , saludos bsitos bye =)