[Promocion DI] Ensayo PSU 14 de Junio

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Vie Jun 13 02:52:09 CLT 2008

2008/6/12 Alexis Ramis <zerocool4u2 en hotmail.com>:

> tengo una duda, ese dia estaran estos tipos q andan vendiendo cosas, x no
> decir w*** xD, xq nos kitaron el espacio creo xD, eso

Jajajaj curiosa descripcion de la Feria de Creacion de Empresas xD! me
imagine a una feria de las pulgas en el C.
 Bueno, es verdad que es pequeño el grupo que va el sabado, pero de lo
poco bueno, no? si se organizan bien pueden llamar arto la atencion.

Saludos y mucho animo!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática