[Promocion DI] Ensayo PSU 14 de Junio

Arturo Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Jun 10 00:38:47 CLT 2008

El Lun 09 Jun 2008, JoRgE escribió:
> Estimados:
>
> Este sabado hay ensayo de PSU, yo lamentablemente no podre estar en tan
> magna ocacion, viajo hacia el sur durante el dia de mañana :(, por lo
> cual me gustaria pedirle a alguno de los antiguos del equipo que se
> hiciera cargo del ensayo durante este sabado, le pregunte a arturo y
> quedo de responderme mañana, alguien mas podria hacerse cargo??
> [...]

Lamentablemente, el compromiso es para hora de almuerzo... En Calera... asique
no podre ir a la PSU.

Sorry. Que les vaya bien el sabado!
--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica             http://arturo.hoffstadt.cl