[Promocion DI] Publicado en Ensayo de PSU Junio

NettoX SaintOmega nettox en gmail.com
Mie Jun 11 15:45:06 CLT 2008

Ah Arturo, se supone que nos habian dejado a 3 de nosotros para
amononar el blog, me dijeron que hable contigo, desgraciadamente si,
esta semana no tengo tiempo (120 y la RCTM =( ), ais que el fin de
semana le puedo eshar un ojo.

Avisame onda.. que hay que ponerle y weas

Shaus