[Promocion DI] Publicado en Ensayo de PSU Junio

Arturo Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Jun 11 12:14:56 CLT 2008

El Mié 11 Jun 2008, Arturo Hoffstadt Urrutia escribió:
> Estimados:
>
> Ya esta en el blog la entrada para el ensayo de PSU de Junio.
> http://promocion.inf.utfsm.cl/?p=34
>
> Porfavor, si tienes correcciones o acotaciones, hacerlas en este thread.
>
> Saludos!!

Saque del post las referencias a hevelius. Cristian me dijo que se bajaron del
buque.

Saludos!!
--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica             http://arturo.hoffstadt.cl