[Promocion DI] Recordatorio Reunion

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jun 2 00:17:45 CLT 2008

Arturo Hoffstadt Urrutia wrote:

> Lamentablemente no podre asistir, ya que estoy enfermo (de flojo XD)...
> hablando enserio, me siento super mal...

u.u ojala te recuperes pronto!
> Bueno, queria que se tocaran un par de puntos en la reunion:
>
> 1.- Poblacion con informacion util de la pagina (blog) de promocion:
>   Antes la pagina tenia caleta de info util. Esa info esta en las ppts.
> Necesito un equipo de 2 personas adicionales a mi (no es necesario que tengan
> conocimientos web). Si quieren mas personas, mejor.

No creo que sea tan importante discutirlo en la reunion ya que si te
topas con 2 fenicios de promocion te diran que si altiro :D
> 2.- Medio alternativos de promocion
>   Visitas a colegios, eventos (en otros lados), propaganda, mini-eventos

Ese si es un tema importante, lo complicado es que somos promocion
informatica y la u envia visitas como UTFSM ya que en cada curso siempre
hay como 2 o 3 interesados en informatica

sobre la propaganda, opino que sea facebook, carteles y pagina...mas no
se puede

mini-eventos...dificil....ya que tenemos que sacarnos el estigma de
tarreos, ya que no se nos ocurren otros eventos :S
> 3.- Información sobre PSU
>    Hay muchas preguntas sobre la PSU que no puedo contestar. Necesitamos una
> via + rapida para obtener esa informacion.

Quiza la tia cecy conoce a alguien, que a su vez conoce a otro persona,
que a su vez conoce a otra persona y que a su vez............ y que sabe
las cosas de las PSU altiro que nos podria comunicar

(como una cadena xD )
> 4.- Promocion de las Sedes:
>    Hay un monton de cosas que no sabemos de las sedes, y me soprendio saber
> que no se pueden convalidar ramos entre las sedes y la casa central. (==  no
> existe continuidad de estudios en la UTFSM)

Existe promocion informatica en las sedes?
> 5.- Hacer menchandising digital (fondos de pantalla, screensavers, un
> calendario, etc).

ee...no creo que funcione
> 6.- Usar medios Web2.0 para hacer promocion. Twitter, Facebook, Linkedin, etc,
> etc

+1
> 7.- Ver los puntos que expuso la Loreto en el mail que adjunto. estan super
> buenos.

-1...jajaja si algunos estan buenos pero no todos XP
> 8.- Crear una lista de anuncios para información de personas que quieran
> mantenerse al día sobre la carrera. Informar de evetos informaticos, PSU,
> Charlas Tecnicas, etc, etc.

spam masivo?
pidiendo el mail en las actividades como (psu,puertas abiertas, feria de
sw etc) ?
> 9.- Crear un concurso para una demo grafica. La idea de una demo grafica es
> impresionar visual y auditivamente con lo ultimo en ambos campos. Se puede
> exigir como tema central, el logo del DI, o la carrera en general.
>    Que gracia tiene, es que siempre se puede dejar corriendo en un tarro, y se
> ven la raja.

+100000

> Bueno, el par de puntos parece que se alargo...
>
> Esop. Sorry por no poder ir, y que les vaya la raja mañana.

dont worry
> PD: Si alguien va con notebook... podrian dejar un skype andando... :D (mi
> skype es bewatched).

ee...no te preocupes como sabemos que temas querias aportas estamos al
otro lado

Saludos y mejorate luego!