[Promocion DI] Recordatorio Reunion

Arturo Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jun 2 00:02:47 CLT 2008

El Dom 01 Jun 2008, JoRgE escribió:
> Estimad en s:
>
> Nos juntamos mañana Lunes 2 de Junio a las 18:15 en la F-106.

Lamentablemente no podre asistir, ya que estoy enfermo (de flojo XD)...
hablando enserio, me siento super mal...

Bueno, queria que se tocaran un par de puntos en la reunion:

1.- Poblacion con informacion util de la pagina (blog) de promocion:
  Antes la pagina tenia caleta de info util. Esa info esta en las ppts.
Necesito un equipo de 2 personas adicionales a mi (no es necesario que tengan
conocimientos web). Si quieren mas personas, mejor.
2.- Medio alternativos de promocion
  Visitas a colegios, eventos (en otros lados), propaganda, mini-eventos
3.- Información sobre PSU
   Hay muchas preguntas sobre la PSU que no puedo contestar. Necesitamos una
via + rapida para obtener esa informacion.
4.- Promocion de las Sedes:
   Hay un monton de cosas que no sabemos de las sedes, y me soprendio saber
que no se pueden convalidar ramos entre las sedes y la casa central. (==  no
existe continuidad de estudios en la UTFSM)
5.- Hacer menchandising digital (fondos de pantalla, screensavers, un
calendario, etc).
6.- Usar medios Web2.0 para hacer promocion. Twitter, Facebook, Linkedin, etc,
etc
7.- Ver los puntos que expuso la Loreto en el mail que adjunto. estan super
buenos.
8.- Crear una lista de anuncios para información de personas que quieran
mantenerse al día sobre la carrera. Informar de evetos informaticos, PSU,
Charlas Tecnicas, etc, etc.
9.- Crear un concurso para una demo grafica. La idea de una demo grafica es
impresionar visual y auditivamente con lo ultimo en ambos campos. Se puede
exigir como tema central, el logo del DI, o la carrera en general.
   Que gracia tiene, es que siempre se puede dejar corriendo en un tarro, y se
ven la raja.

Bueno, el par de puntos parece que se alargo...

Esop. Sorry por no poder ir, y que les vaya la raja mañana.

PD: Si alguien va con notebook... podrian dejar un skype andando... :D (mi
skype es bewatched).
--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica             http://arturo.hoffstadt.cl