[Promocion DI] Consulta en el Blog

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Jue Jul 3 10:38:42 CLT 2008

Estimado Renato:

Ya le contestaron a Jonathan del Depto de Admision de la USM.
Arturo me hizo llegar el mail con la consulta y yo lo envie a esa unidad.
Adjunto la respuesta para que asi todos esten informados de qué se hace
en estos casos.

Saludos y gracias por la preocupación de aclarar este tipo de dudas.

Cecilia

------------------------

Estimado Jonathan:

No te preocupes, hay muchos alumnos que se han inscrito al ensayo  tanto
de Puerto Natales como de Punta Arenas, siendo de la quinta  región. Es
importante que sepas que en esa fecha no se realizará un  ensayo en la V
región, motivo por el cual no debes asistir, nosotros  eliminaremos tu
inscripción y te invitamos a inscribirte proximamente  para el ensayo a
realizarse el 26 de Julio en Casa Central y en la  Sede Viña del Mar.

Saludos

Karen Radonich
Departamento de Admisión
USM