[Promocion DI] Consulta en el Blog

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Jul 2 21:44:47 CLT 2008

Señores, llegó esta consulta el dia de ayer al blog de promoción:

> hola tengo un problema estoy inscrito para las pruebas de ensayo pero yo
> soy de villa alemana pero estoy incrito en la sede de puerto natales
>
> y yo soy de la 5 region y no se como hacerlo
>
> que puedo hacer ¿?
>
> espero una respuesta luego
>
> hay les dejo mi correo electronico porfa ya
> jotavillagran1988 en hotmail.com
>
> bueno nos estamos biendo gracias
>
> jonathan villagran

¿Alguien sabe que es lo que debe hacer?
(Yo no sé como funciona el sistema de las inscripciones)

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl