[Promocion DI] Bienvenida Mechones

Pablo Espinosa jakematepablo en gmail.com
Sab Ene 19 15:16:25 CLST 2008

El día 19/01/08, Rodrigo Fernández <chaotiklv en gmail.com> escribió:

> [...]
> uuu los refrigerios siempre son bien recibidos =D! Aunque no creo que
> llegue el curso entero... muchos se van de vacaciones o no? aunque con
> las nuevas fechas de los creditos... tendran que esperar hasta el 31
> para que les den los resultados...  De todas formas se les podria
> mandar un mail a los mechones para que confirmen :D, supongo que asi
> les avisaron de que ese dia tenian que venir.

tienen que venir porque el 26 tienen pruebas de diagnostico, y segun entendi
este año  las pruebas de diagnostico tienen sierta relevancia pq de ahi
deciden si van a un curso de nivelacion. Asi que yo caxo que igual les
conviene quedarse.

Saludos