[Promocion DI] Bienvenida Mechones

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Sab Ene 19 12:35:12 CLST 2008

2008/1/18 Cecilia Reyes C. <reyes en inf.utfsm.cl>:
> [...]
> El programa que queremos realizar ese día es:
>
> Sala B212
> 10 hrs. Panel de Conversación
> con la participación de Carlos Castro (Director DI), JoseLino Contreras
> (Prof.Int.Ing), Jacob Vega (Presidente CAA), Alumno Segundo Año,
> Mauricio Araya (Alumno Memorista y coordinador pryecto ACS), y Cecilia
> Reyes (reemplazando a Jefe de Carrera que estará fuera del país ese
> día). La idea es que cada uno les de la bienvenida desde su rol o cargo;
> después que cada alumno se presente y responder posibles consultas que

clasico xD!

> LabDS y LabCom
> 11 hrs. Encuesta online anónima (a cargo de nuestro alumno Daniel Araya)
> con interesantes preguntas que nos permitirán conocer mejor a los
> mechones y cuyos resultados estarán disponibles inmediatamente, de tal
> manera que los mechones también puedan conocer el perfil del curso al
> cual ingresaron.

=o que interesante! me pregunto que tipo de preguntas seran xD!.
Supongo que cabra el curso entero en los laboratorios no? tambien
deberan usar una cuenta especial para la ocasion xD.

> Patio El Cañón
> 11:30 hrs. Refrigerio y foto de la generación.
>
> Agradeceré confirmen quienes pueden asistir para asi coordinar mejor lo
> del refrigerio, como tambien sugerencias sobre a quin invitar de segundo
> año para que esté en el Panel de Conversación. También cualuier
> sugerencia al programa será bien recibida, saludos cordiales,

uuu los refrigerios siempre son bien recibidos =D! Aunque no creo que
llegue el curso entero... muchos se van de vacaciones o no? aunque con
las nuevas fechas de los creditos... tendran que esperar hasta el 31
para que les den los resultados...  De todas formas se les podria
mandar un mail a los mechones para que confirmen :D, supongo que asi
les avisaron de que ese dia tenian que venir.

> Cecilia
> PD: Hoy cierra la USM, yo vuelvo a trabajar el 26 de febrero

felices vacaciones a todos!! ;D

Cuenten conmigo para ese dia!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática