[Promocion DI] Cambio de modalidad para la PSU del 6 de septiembre

Francisco Gaete Cartagena fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Ago 28 19:23:03 CLT 2008

> Bueno, aca esta el mail que me reenvio la tia Ceci:

> Y como pueden haber visto, ahora la cosa sera un poco mas entretenida =).
> Voy a preguntar mas especificamente cuanto tiempo nos daran en el
> "escenario" y si de todas formas vamos a poder estar con el stand.
> Alguna idea para alguna actividad entretenida?
> preguntas jugosas de informatica? (que ñoño xD!) yo creo que seria
> mejor algo mas para motivar a los que no saben nada de informatica =).
>
> Saludos!
Me gusto la nueva modalidad, interesante, creativa, entretenida.
Ahora, siempre he sido de la opinion que las "lucecitas" llaman la
atencion, las cosas pueden ser precarias y mas bien de poco recurso, PERO,
cuando hay luces y explosiones, da lo mismo, la gente llega sola.

--
Francisco - "The Guillotine" - Gaete Cartagena