[Promocion DI] Cambio de modalidad para la PSU del 6 de septiembre

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Jue Ago 28 18:35:28 CLT 2008

Bueno, aca esta el mail que me reenvio la tia Ceci:
> From: matias.wulf en alumnos.usm.cl
> Hola,
>
> El próximo sabado 6 de septiembre se realizará el 5to ensayo de PSU, y en
> esta ocacion queremos hacer una actividad un tanto mas dinamica en el break
> entre las 2 pruebas, la idea es tener un escenario, con un animador y
> realizar ciertas actividades con los alumnos que rinden el ensayo.. es por
> ello que les queria solicitar si pueden planificar alguna actividad o
> concurso, que sea corto, relacionado con la respectiva carrera, donde
> puendan entregar un premio ( polera, llavero del dpto etc).. y me envien su
> [...]

Y como pueden haber visto, ahora la cosa sera un poco mas entretenida =).
Voy a preguntar mas especificamente cuanto tiempo nos daran en el
"escenario" y si de todas formas vamos a poder estar con el stand.
Alguna idea para alguna actividad entretenida?
preguntas jugosas de informatica? (que ñoño xD!) yo creo que seria
mejor algo mas para motivar a los que no saben nada de informatica =).

Rodrigo G. Fernández Gaete < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria