[Promocion DI] Cootizaciones

Francisco Gaete Cartagena fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ago 22 20:10:35 CLT 2008

> Hola, se supone que tenía que cootizar polerones y cosas varias.
>
> Fui a un lugar en viña llamado MagicPrint. Me dijeron que sin los diseños,
> no podían darme ningun precio, ya que dependian además del tamaño, de la
> complejidad del dibujo y esas cosas. Asi que me dijo que tenía que
> enviarle
> los logos en JPG (Me dio el mail), y todo lo que se deba considerar para
> la
> cootizacion, la cual tarda dos días hábiles.
>
> Asi que me a ver si me pueden enviar los logos que se quiere poner, no
> kcho
> [...]
Sabes que me suena al lugar que se cotizo anteriormente (o tal vez hace un
par de años), a mi me queda proguntarle a los ferianinos del año pasado,
apenas tenga respuesta, la envio.
Era el de la U, y el de promo, se supone 1 logo izq y uno derecha, y nada
atraz, aparte, el modelo con cierre, gorro, cerrado, no me acuerdo mas.

--
Francisco - "The Guillotine" - Gaete Cartagena