[Promocion DI] Cootizaciones

NettoX SaintOmega nettox en gmail.com
Vie Ago 22 19:34:27 CLT 2008

Hola, se supone que tenía que cootizar polerones y cosas varias.

Fui a un lugar en viña llamado MagicPrint. Me dijeron que sin los diseños,
no podían darme ningun precio, ya que dependian además del tamaño, de la
complejidad del dibujo y esas cosas. Asi que me dijo que tenía que enviarle
los logos en JPG (Me dio el mail), y todo lo que se deba considerar para la
cootizacion, la cual tarda dos días hábiles.

Asi que me a ver si me pueden enviar los logos que se quiere poner, no kcho
si eran el de la U y el logo con la i de informática o eran otros.

Gracias!