[Promocion DI] De la actividad del jueves

Francisco Gaete Cartagena fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 20 17:02:05 CLT 2008

> Estimad en s:
>
> Gracias por querer contar con mi presencia en la "pizzaton"!!!
>
> Aprovecho de contarles que este martes 26 de 9 a 11:30 horas habrá un
> Foro sobre Ciudad Digital en el Salón de Honor del Edificio A (adjunto
> programa), organizado por la Muni de Viña y nuestro Depto.
> Pondremos allí la araña de Informática (agradeceré que alguien me la
> traiga a mi ofi junto a los manteles negros) y expondrán su software 2
> equipos de la Feria 2008 relacionados con el tema.
> Creo bueno también tener algunos folletos de la carrera, y si alguno de
> [...]
Yo los martes no tengo clases, asi que a menos que inscriba un ramo por
estos dias que JUSTO sea el martes a esa hora, iria, pero, como decia,
hasta ahora no tengo problema es estar ahi por Promocion.

--
Francisco - "The Guillotine" - Gaete Cartagena