[Promocion DI] Re: No puedo el jueves

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mie Ago 20 00:11:55 CLT 2008

2008/8/19 Cristian Maureira <cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl>:
>(...)
> uhm...
> nadie le pregunto primero a la profe cuando podia?
> dios mio...

Ella habia votado en un comienzo el dia martes xD,  y al parecer no
tenia problemas esta semana. A ultima hora aparecieron cosas que le
negaron su asistencia :C.

> Bueno, propongo que se le pregunte, para hacerlo esta semana, porque de la
> proxima van a empezar tareas, lecturas, pruebas y todo eso y vamos a esta en
> otra.
>
> Por ultimo el viernes?

Yo hable con la profe, y bueno, esta semana la tenia colapsada, no
podia ningun otro dia.
En fin, la eleccion esta en nosotros, pero yo voto por correrla esta semana.
De todas formas seria bueno que nos juntaramos esta, pero no con la
"pizzaton" sino para empezar a ver las cosas que podemos realizar este
semestre ;D.
Los demas que opinan?
--
Rodrigo G. Fernández Gaete < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática