[Promocion DI] Re: No puedo el jueves

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 19 23:32:51 CLT 2008

Francisco Gaete Cartagena wrote:
> Es que sin la tia...... pierde la magia-----
> apoyo tambien fidel..

uhm...
nadie le pregunto primero a la profe cuando podia?
dios mio...

Bueno, propongo que se le pregunte, para hacerlo esta semana, porque de
la proxima van a empezar tareas, lecturas, pruebas y todo eso y vamos a
esta en otra.

Por ultimo el viernes?

--
Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
Computer Science Engineering Student