[Promocion DI] Asado de promocion de fin de semestre!

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Ago 17 17:54:55 CLT 2008

Te demoras 2 minutos en usar el trac y editar la pagina...
aparte, en años superiores de la u, te ayuda demasiado en lo que es
gestion de proyectos, mucho mas util que el blog o el mail.