[Promocion DI] Asado de promocion de fin de semestre!

Loreto Godoy Alvarez loretoiii en gmail.com
Dom Ago 17 16:55:26 CLT 2008

 Jajajaja XD que onda, ahora obligados a ocupar el trac ?? =S osea si el
lunes no alcanzo tampoco o no me acuerdo de ir a pedirte una cuenta no puedo
ir el martes porque aunque todo el mundo (los que participan) lean los mail,
si no esta en el trac no vale ??? ..no sera mucho ?, si = el trac es una
ayuda, pero hay q acostumbrarse a ocuparlo...dale un tiempo...
ya = te mando el mail al toq, aer si ocupo mi ultimo dia de "vacaciones" en
jugar un rato con tu pag XD

(aps, igual apoyo las pizzas XD , le encuentro razon a rodrigo en que el
asado en mejor instancia para compartir, pero tampoco vamos a ir a comer y
nos vamos a ir ... NO CREOOO =S.. asiq pizza!, la llevan ;) )

nus vemos mñn =) Byeee