[Promocion DI] [Fwd: [Fwd: Re: visita colegio]]

Pablo Espinosa jakematepablo en gmail.com
Mie Abr 23 14:25:29 CLT 2008

El día 23/04/08, Cecilia Reyes C. <reyes en inf.utfsm.cl> escribió:

> Estimad en s:
>
> Es una muy buena idea tener estudiantes de Informatica en Promocion
> General de la U.
> Le pido a Jorge que averigue bien qué hay que hacer para ingresar alli.

Tengo entendido que el "casting" para promocion general  de este año ya se
hizo, porque me acuerdo q el mes pasado me habian pasado un papelito que
decia en que pagina postular. Le voy a preguntar a un amigo que ha estado
metido en eso pa caxar mas.