[Promocion DI] [Fwd: [Fwd: Re: visita colegio]]

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mie Abr 23 08:47:07 CLT 2008

Estimad en s:

Es una muy buena idea tener estudiantes de Informatica en Promocion
General de la U.
Le pido a Jorge que averigue bien qué hay que hacer para ingresar alli.

Muchas gracias por estar siempre pensando en positivo buscando algo
interesante hasta en los momentos menos gratos !!!

Salu2