[Promocion DI] Visita de Colegio

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Abr 17 16:53:09 CLT 2008

El Thursday 17 April 2008 14:27:22 JoRgE escribió:
> Estimad en s:
>
> Este lunes la universidad recibe la visita del colegio San Ignacio de La
> Salle de Quillota, existen algunos alumnos dentro de este grupo que
> estan interesados en Informatica, La visita a la universidad es a las
> 9:30 para luego a las 10:30 separarse segun intereses, por eso a las
> 10:30 la profesora Cecilia los recibira en su oficina, yo
> lamentablemente tengo que trabajar a esa hora, quienes podrian estar ahi
> para enseñarle un poco de la carrera a estos muchachos??, mientras mas
> se ofrescan es mejor :p.

Yo los recibo!!!!, Ese es mi colegio!!!!!!!!!!

Y es San Ignacio de La Ssalle (Con doble ss.... don't ask)

> Saludos.

Arturo Hoffstadt Urrutia                                ahoffsta en inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica            http://arturo.hoffstadt.cl
"La Magia existe, solo debes buscar mejor"