[Promocion DI] Visita de Colegio

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Jue Abr 17 14:27:22 CLT 2008

Estimad en s:

Este lunes la universidad recibe la visita del colegio San Ignacio de La
Salle de Quillota, existen algunos alumnos dentro de este grupo que
estan interesados en Informatica, La visita a la universidad es a las
9:30 para luego a las 10:30 separarse segun intereses, por eso a las
10:30 la profesora Cecilia los recibira en su oficina, yo
lamentablemente tengo que trabajar a esa hora, quienes podrian estar ahi
para enseñarle un poco de la carrera a estos muchachos??, mientras mas
se ofrescan es mejor :p.

Saludos.