[Promocion DI] Semana Sansana

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 27 11:40:35 CLT 2007

El Jueves 27 Septiembre 2007, JoRgE escribió:
> Estimad en s:
>
> Al parecer a muchos les pego fuerte la vuelta a clases de paro/18, por
> lo cual la reunion de hoy en la tarde se suspende, sin embargo sin falta
> nos juntamos el martes a las 12:00 o las 19:00 (POR FAVOR AHORA SI
> CONFIRMEN EL HORARIO),
Preferiria a las 12, ya que tengo ayudantia a las 19.

[...]
> el tema que aun me preocupa son las
> inscripciones, no se di a Renato esto le esta llegando a spam o
> simplemente no le llega :p pero hay que ver como lo vamos a hacer con
> eso,
:S
Lo siento, estaba en cama medio muerto, el estómago se desquitó después del
18.

Sobre las inscripciones... los años anteriores era con un formulario web.
¿Lo hacemos igual?

Si me dicen que datos necesitan y a quien(es) le(s) tiene(n) que llegar las
inscripciones, el formulario quedaría funcionando en un par de horas.

Saludos!!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl