[Promocion DI] Semana Sansana

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Jue Sep 27 11:27:19 CLT 2007

Estimad en s:

Al parecer a muchos les pego fuerte la vuelta a clases de paro/18, por
lo cual la reunion de hoy en la tarde se suspende, sin embargo sin falta
nos juntamos el martes a las 12:00 o las 19:00 (POR FAVOR AHORA SI
CONFIRMEN EL HORARIO), tenemos varios detalles que ajustar para la
semana sansana. Me gustaria que la gente que esta a cargo de algunas
cosillas nos informe como va eso por este medio, Saint que paso con los
mechones??, Nacho como van los presupuestos??, al parecer la gente del
labcomp esta bastante motivada lo cual me parece excelente, voy a tratar
de tener una reunion con los coodinadores de laboratorios para arreglar
lo que vamos a hacer en la F-106, el tema que aun me preocupa son las
inscripciones, no se di a Renato esto le esta llegando a spam o
simplemente no le llega :p pero hay que ver como lo vamos a hacer con
eso, los afiches supuestamente llegan hoy , yo mañana puedo ir a pegar
algunos, quien mas se ofrece para tan magnanima tarea??.

Saludos.