[Promocion DI] Resumen Reunion 11 de septiembre

Cristián Maureira saint en ogb.cl
Jue Sep 13 11:26:12 CLT 2007

El día 12/09/07, JoRgE <jvaldes en inf.utfsm.cl> escribió:

> Estimad en s:
>
> Sacamos las siguientes cosas en limpio:
>
> -La xime ya tiene diseñado un afiche para el tarreo (grande xime! :p),
> este se hara llegar a la profe cecilia quien tiene un buen contacto para
> realizar afiches baratos.
>
> -En el tarreo se jugaran Warcraft 3-DOTA y UT- Deatmatch los encargados
> principales de estos seran Jorge Estay y Jacob Vega.
>
> -El nacho (mas conocido como kenshin) se encargara de cotizar los
> premios para los tarreros en ambos juegos.
>
> -Se ocuparan tanto el labcomp como el labds para el tarreo.

> [...]

El LabComp se puede utilizar sin ningun problema
voy a hablar con mechones a penas pueda

Cristián Maureira Fredes   saint en ogb.cl
[Estudiante de Ingeniería Civil en Informática]
[Universidad Técnica Federico Santa Maria]