[Promocion DI] Resumen Reunion 11 de septiembre

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Mie Sep 12 01:08:05 CLT 2007

Estimad en s:

Sacamos las siguientes cosas en limpio:

-La xime ya tiene diseñado un afiche para el tarreo (grande xime! :p),
este se hara llegar a la profe cecilia quien tiene un buen contacto para
realizar afiches baratos.

-En el tarreo se jugaran Warcraft 3-DOTA y UT- Deatmatch los encargados
principales de estos seran Jorge Estay y Jacob Vega.

-El nacho (mas conocido como kenshin) se encargara de cotizar los
premios para los tarreros en ambos juegos.

-Se ocuparan tanto el labcomp como el labds para el tarreo.

Quedaron pendientes:

-El conversar con los mechones para conseguir ayuda (fenicios) durante
la semana sansana, creo que Saint tiene buenos contactos por ahi,
pronunciate al respecto.

-La pagina para la inscripcion de los gamers, creo que Renato estuvo en
eso el año pasado, pronunciate al respecto.

Saludos.