[Promocion DI] Suspencion Reunion

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Vie Sep 7 08:30:32 CLT 2007

Estimad en s:

Apoyo la decisión de Jorge, yo les iba a mandar un mail diciendo lo
mismo, por esta vez es mejor no participar del Ensayo PSU. Agradecería a
Jorge que avisara a los organizadores.

En cuanto a los acontecimientos asociados al paro, les puedo informar
que ayer desde las 18:30 y hasta parece cerca de las 21 horas, hubo una
reunión del vicerrector académico (hoy rector subrogante) con cerca de
25 representantes estudiantiles, donde se aclararon varios de los puntos
en conflictos. Quedaron en que en la asamblea de hoy viernes a las
14:30, vuestros dirigente les informarán a ustedes de los acuerdos.
Ojala esto se solucione pronto, no me consta lo del rumor de que darán
vacaciones, yo pienso más bien que no será así.

Muchos saludos, y espero estén muy bien.

La profe Cecilia