[Promocion DI] Suspencion Reunion

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Jue Sep 6 23:52:28 CLT 2007

Estimad en s:

Era algo que tenia que decir igual, me tome la facultad (patudez tal
vez) de decidir no ir a la PSU del sabado, fundamentalmendte por dos
razones:

1.- Avise demasiado tarde, por lo general mando un mail con una semana
de anticipacion y en la pagina de la Universidad aparece anunciado la
PSU, fue mi error no avisparme antes de cuando era la PSU (estaba seguro
de que era el proximo sabado), asumo la responsabilidad y pido disculpas.

2.- No sabemos que va a pasar con la U mañana, menos el sabado (puede
ser que inclusive estemos de vacaciones segun algunos rumores :S).

Comentarios.

Saludos.